Select your Top Menu from wp menus

En un clásico lleno de emociones, Monterrey y Tigres igualan a 3 tantos

Con un gol histórico al ser el más rápido en la historia de los clásicos, Juan Bruenetta hizo el 1-0 para los felinos a los 55 segundos. 

Al recibir una asistencia de Javier Aquino, el argentino abrió el marcador del Clásico 135 en el BBVA.

De esta manera Brunetta hizo su debut en este tipo de encuentros que son de gran relevancia para la afición regiomontana, donde logró desmarcarse y ganar buena posición entre  los defensas del equipo  local

Pero cuando la emoción se desbordó en el llamado Gigante de Acero cuando Luis Romo hizo el del empate al minuto 7 con un pase de Sergio Canales.

Cabe destacar que esta es la quinta anotación que Romo les hace a los Tigres, con Cruz Azul le hizo tres y es el segundo vistiendo la camisa de Rayados.

Al minuto 35 Luis Romo salió por lesión tomando su lugar Germán Berterame.

Poco antes de terminar la primera parte del clásico, Fernando Gorriarán anotó al 46′, el segundo tanto a favor de los felinos.

Con una jugada colectiva, entre Gignac y Ozziel para cedérsela a Gorriarán definió el segundo tanto del equipo de la UANL, su primer anotación en encuentros ante el Monterrey.

La segunda parte apenas había arrancado y Brunetta lo hizo de nuevo, con un pase de Gignac marcando el 3- 1 favor Tigres.

Al minuto 60, Gerardo Arteaga se estrenó también en las historia de los clásicos y le dio el 2- 3 al equipo del BBVA, con un golpe cruzado gracias al pase de Jordi Cortizo, para mandar el balón al fondo de la portería de Felipe Rodríguez.

Al minuto 99 Germán Berterame anotó el gol del empate, dejando un marcador final de 3- 3.

De esta manera culminó la fiesta del futbol regiomontano, donde según cifras oficiales, fueron 52 mil 479 mil aficionados que estuvieron presentes en el Gigante de Acero.

About The Author

Related posts