Select your Top Menu from wp menus

León Femenil derrota en el último minuto a Cruz Azul

Una verdadera noche soñada es la que vivieron las jugadoras del Club León Femenil al derrotar de último minuto por 2-1 a Cruz Azul en duelo correspondiente a la Jornada 14 de la Liga Mx Femenil. Este triunfo significó ser oxígeno puro para la causa verdiblanca ya que significó ser todo un trampolín rumbo a Liguilla.

Fue dentro del ‘Glorioso’, en donde las dirigidas por Alex Corona sacaron la casta y es que viniendo de atrás lograron quedarse con tres importantes puntos. La causa visitante supo marcar primero por conducto de Ximena Ríos, esto a los 23.

Pese a que las Cementeras buscaron dominar el cotejo las Esmeraldas no bajaron los brazos y sobre todo para la complementaria supieron maniatar a las capitalinas. 

Fue en le minuto 50 cuando Daniela Calderón encontró una raya para enviarla al fondo de las redes en lo que se convirtió en el empuje anímico para las chicas que dirige Alex Corona.

Ya con el empate, la presión no paró y corona decido enniar a la golpeadora Yashira Barrientos, quien en la ultima juada del encuentro no perdonó y anoto el hol para el ytiunfo de las esmeraldas

La celebración fue digna de campeonato y es que con este importante resultado llegaron a 24 unidades por lo que a cuatro jornadas del final del certamen la escuadra zapatera se encuentra prácticamente afianzando su pase a la Fiesta Grande. 

Ahora el León Femenil se mentaliza en visitar el próximo viernes a Querétaro Femenil en la cancha de La Corregidora.

About The Author

Related posts