Alberto Orobio Arriaga, candidato de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Ziracuaretiro, Michoacán, contrató a un grupo de strippers para “agasajar” a las mujeres que asistieron a uno de sus actos político-electorales.
El evento, exclusivo para mujeres, se llevó a cabo en un balneario del municipio de Ziracuaretiro, ubicado a 102 kilómetros de la capital michoacana.
Sin embargo, Alberto Orobio anunció en sus redes sociales que, debido a compromisos de agenda, Lucatero no pudo asistir a Ziracuaretiro, y en su lugar enviaba “una sorpresa” para las asistentes.
Una de las presentes, ama de casa y comerciante, relató que el evento contó con comida, aguas frescas, refrescos, regalos y música.
“Algunas se quedaron en la parte del jardín y de las albercas, pero otras sí nos metimos a un salón del balneario, porque nos ganaba la curiosidad”, comentó la vecina de Ziracuaretiro.
La sorpresa resultó ser un grupo de strippers que comenzaron a bailar para las mujeres, generando euforia y diversión entre las asistentes.
El video del evento, que circuló en grupos de WhatsApp, muestra a los strippers bailando al ritmo de reggaetón para un grupo de mujeres sentadas alrededor de unas sillas, evidenciando la emoción y los gritos de alegría del público.