Ante el reporte de una riña, policías de Sinaloa entraron al penal de Aguaruto y realizaron una revisión, decomisando armas punzocortantes, bebidas embriagantes, drogas y teléfonos celulares.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva ingresaron al Centro Penitenciario de Aguaruto ante el reporte de una presunta riña entre Personas Privadas de la Libertad (PPL).
Los agentes estatales llevaron a cabo una revisión, donde se localizaron objetos punzocortantes hechizos, bebidas alcohólicas, equipos celulares, algunas dosis de mariguana y una bolsa pequeña con polvo blanco, que contiene una sustancia desconocida.
Todos esos objetos localizados al interior del penal, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, se destacó. Sin indicios de riña
Cabe señalar que no se encontraron indicios de una riña, inclusive durante la intervención se salvaguardó la integridad de las PPL, por lo tanto no se tiene conocimiento de que alguno de ellos haya resultado con lesiones.