Auto queda destrozado tras estamparse contra un puesto de periódicos y parabús 

Durante la mañana de este lunes 22 de julio se tuvo registro de un fuerte accidente donde un automovilista se estrelló contra un puesto de periódicos, pasadas las 6:00 de la mañana sobre Calzada de Tlalpan,  en la colonia Bosques de Tetlameya, de la alcaldía Tlalpan. 

Según los primeros reportes, el conductor iba en estado de ebriedad y venía acompañado por un segundo pasajero en la parte del copiloto. Ambos personajes intentaron escapar, luego de estrellarse, sin embargo, se logró la captura del conductor. 

Los hechos ocurrieron en el parabús ubicado en la Calzada de Tlalpan, esquina Luis Murillo; a unos metros de la estación Estadio Azteca del Tren Ligero. 

Las autoridades también informaron que el accidente ocasionó el derribo de un poste de madera, y evidentemente, daños significativos a este un puesto semifijo de revistas. 

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, informó a través de sus redes sociales que, ya se encontraban laborando en la zona del siniestro, y que, por fortuna no hubo personas lesionadas. 

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (CDMX) pidió tener precaución, ante las afectaciones viales en la zona, ya que, a partir de la hora del accidente, se hizo una reducción de carriles con dirección a Anillo Periférico. 

El auto en cuestión es un Sentra color gris con placas PAB-22-52, el cual quedó completamente destrozado de la parte de enfrente, donde, sorpresivamente, ninguno de los pasajeros a bordo sufrió graves lesiones, pese a que sí recibieron atención médica. 

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor y su acompañante, pero se espera que las autoridades den más información en las próximas horas. 

Por ello, se hace un llamado a la población a tomar precauciones y recordar los peligros que conlleva conducir en estado de ebriedad, ya que las consecuencias pueden ser desastrozas, como lo ocurrido este lunes en Calzada de Tlalpan.