La noche se pintó auriazul en la Laguna 

Las Pumas de la UNAM vivieron una gran noche en la Comarca Lagunera en su visita a las Guerreras sobre la cancha del Estadio TSM. 

El conjunto auriazul tuvo un gran comienzo departido, mostrándose con intensidad e imponiendo condiciones dentro del terreno de juego, consiguiendo abrir el marcador a los 45 minutos por conducto de su capitana Dania Padila, quién en un tiro libre al área estiró la pierna para enviar el balón al fondo de las redes. El primer tiempo terminó con ventaja por la mínima diferencia para las capitalinas. 

Para la parte complementaria, el asedio de las universitarias no se detuvo y a los 59 minutos incrementaron su ventaja cuando Dania Padilla desbordó por sector izquierdo y envió un centro al área que pasó por la defensa local hasta que la portuguesa Stephanie Ribeoro simplemente la empujó. Cinco minutos después, el cuadro santista acortó distancia en el marcador con un golazo de Yessenia Novella. 

Al 85, Sindia Aretaga decretó cifras definitivas al controlar una pelota en el área chica tras un tiro de esquina y posteriormente definir con un potente disparo cruzado y vencer a la arquera Gabriela Herrera. 

Con este resultado, Pumas llegó a 26 puntos, en tanto que Santos Laguna se mantiene con 4 unidades.