Al PAN no le soprende que la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, presuma cifras de supuestos, cuando la realidad es que se ha apoderado del país la ineficiencia, la corrupción y la delincuencia organizada.
“Las verdaderas cifras son las del terror de la tormenta tropical del huracán del Plan C que destruyó los derechos e instituciones, así como la democracia mexicana”.
El diputado federal del PAN, Federico Döring Casar, afirmó que la Federación se resiste en aceptar que la violencia le ha ganado terreno al Estado.
“Y como ejemplo está Sinaloa, Tabasco, Chiapas y desde luego que Guerrero, donde últimamente hay una embestida contra ciudadanos y los propios alcaldes que son intimidades y el Gobierno federal es incapaz de defender a los municipios”.
Döring lamentó que el 2025 venga con gasolinazo, una cuesta de enero cruel para mexicanos y reformas judiciales que dejarán sin justicia a muchas víctimas.
“Las mañaneras no responde nada la presidenta y sólo tiene juicios de valor que buscan darle la vuelta a la opinión pública; la realidad del país con estos pocos meses con Sheinbaum como presidenta han sido una pesadilla”.
El legislador indicó que la presidenta, así como fue con López Obrador se ha dedicado en estos meses a violar la Constitución.
A México no se le respeta en Estados Unidos y mucho menos las calificadores internacionales nos tienen en una evaluación digna, así nos tiene Morena y eso lo hemos denunciado con Raúl Torres Guerrero, diputado migrante de la CDMX.
El panista habló de un 2025 negro en el que sí sufrirá el país por las malas decisiones de estos meses de la presidenta.
“En su reunión con alcaldes que Sheinbaum tendrá en enero, deberá ser franca en lo que le sucede al país y las crisis económicas y de seguridad que atravesará México y dañará el patrimonio de millones de familias”.