La Máquina del Cruz Azul se estrenó como local en el Estadio Olímpico Universitario en este Clausura2025 en donde recibió al conjunto del Atlas y el marcador final fue empate a un gol.
En el primer tiempo, el conjunto de Martín Anselmi se fue al frente buscando el gol que les diera la ventaja, sin embargo, los rojinegros no los iban a dejar tan fácil, ya que su defensa estaba bien plantada, aunque también buscaron oportunidades de gol para irse arriba en la iluminaria.
El joven cruzazulino Amaury Morales salió inspirado pues en el 35 hizo una gran jugada en donde se quitó a varios rojinegros para que al entrar al área rival fuera derribado y así obtener un tiro penal que fue marcado por el árbitro central del encuentro.
Al 38 el delantero Ángel Sepúlveda colocó el balón en el manchón penal y lo cobró de manera magistral, poniéndolo lejos del arquero Camilo Vargas y así irnos al descanso con ventaja para los azules.
En el segundo tiempo, tras cambios en el cuadro rojinegro, los tapatíos saltaron al campo con hambre de anotar ese gol que les diera el empate y fue que después de una jugada que inicialmente parecía muy apretada, el serbio Djuka mandó el balón al fondo de la red del arco de Kevin Mier y fue anulado por fuera de lugar. Sin embargo, el VAR entró en acción y luego de la revisión al 58 fue marcado como bueno. Esto significó el empate a un gol.
Al final ambas no se hicieron más daño, dejan el marcador 1-1 y se reparten puntos en esta Jornada 1 del Clausura 2025.