Cruz Azul y Chivas se enfrentaron en las instalaciones de La Noria como parte de la Jornada 4 del Torneo Clausura 2025, firmando el empate.
El primer tiempo entre Celestes y Rojiblancas estuvo trabado, firmando el 0-0 en el marcador, pero la historia para el segundo tiempo fue diferente.
Deneisha Blackwood falló un penal al 47’ y parecía que se complicaba el partido para Cruz Azul, sin embargo, al minuto 52 llegó Aerial Chavarin para marcar el primero del encuentro tras un remate de cabeza.
Trascurrían los minutos y al 84’, Alejandría Godínez atajó un penal cobrado por Alicia Cervantes, pero al 87’, Joselyn de la Rosa disparó de pierna derecha para empatar el encuentro y poner cifras definitivas en el marcador.