El diputado Cuauhtémoc Blanco Bravo (Morena) afirmó que alista ya su defensa para desestimar las acusaciones en su contra que, reiteró, son falsas.
En declaraciones a representantes de medios de comunicación, reiteró que se encuentra en espera de que la Cámara de Diputados resuelva el proceso de desafuero en su contra.
Dijo estar “muy tranquilo, ya se los he dicho y vamos a esperar los tiempos, mis abogadas me están preparando bien para esta defensa que vamos a hacer”.
Blanco Bravo insistió en que las acusaciones en su contra son falsas y señaló que el exfiscal de Morelos, Uriel Carmona, cambiaba resoluciones, pero “yo estoy muy tranquilo y voy a seguir viniendo con la cara en alto”.
Sobre que el diputados, Hugo Eric Flores Cervantes será quien presida la sesión para abordar el tema del desafuero y con quien ha tenido diferencias públicas, Cuauhtémoc Blanco detalló que está tranquilo al respecto y que lo que quiere la prensa es que se pelee con él.
“Estoy muy tranquilo. Estoy muy tranquilo. No sé. Ustedes quieren que me pelee con él. Yo no voy a pelear con nadie. Ya lo he dicho, estoy muy tranquilo y me voy a seguir defendiendo de estas acusaciones que son falsas”, sostuvo.
Para finalizar, el diputado morenista refirió que la destitución de fiscal de Morelos, Uriel Carmona, no ayudaría a su caso, pues su relevo se dio, dijo, porque las acciones del titular de la fiscalía estatal no eran adecuadas.
“No. Pues es que acuérdate que el fiscal cambiaba muchos dictámenes allá en Morelos. No te lo digo yo, te lo puede decir toda la gente que está allá. Gracias a Dios el psicológico con lo que me comentan salió bien, salió negativo porque el fiscal lo quería cambiar. Entonces porque eso se dedicaba el fiscal a cambiar dictámenes”, finalizó.