Necaxa gana en casa contra Mazatlán y se posiciona momentáneamente como segundo de la Tabla General del Clausura 2025, en el inicio de la Jornada 8.
Desde el comienzo del juego los Rayos dejaron ver su buen ritmo al no darle descanso al rival en la búsqueda por abrir el marcador, sin embargo, el duelo se detuvo al 10’ por un choque de cabezas entre Samir Caetano y Tomás Badaloni.
El protocolo de conmoción de la Liga BBVA MX entró en acción con ambos jugadores, el de los locales pudo regresar al partido, pero el futbolista de Mazatlán tuvo que salir de cambio por conmoción cerebral, de acuerdo con lo establecido, fue trasladado al hospital más cercano para continuar con su revisión.
Al minuto 30 llegó el primer gol, fue de José Paradela, quien aprovechó un error de la defensa Cañonera, aguantó y disparó directo a la red. Si bien los visitantes no habían tenido intentos para empatar, lo hicieron rápidamente al 42’, esta vez con un error de los defensores de Necaxa y una buena jugada de Nicolás Benedetti concluida con una asistencia para Jordan Sierra.
En la segunda parte los de Aguascalientes arrancaron de forma intensa nuevamente y al 69’ llegó su segundo gol con un cabezazo de Alan Montes que vino de un tiro de esquina. Ya en el 81’, Ezequiel Unsain salvó el 2-2 con una gran atajada.
Dicha jugada fue clave para aguantar el resultado final, que en el tiempo agregado, al 90+4 fue modificado gracias a una anotación de Diber Cambindo. El marcador fue Necaxa 3-1 Mazatlán.