Duelo de reencuentro para Doménec Torrent en el Alfonso Lastras, el estratega ibérico volvió después de dejar la dirección técnica de los potosinos. Ahora dirigía desde el banquillo de los Rayados, quienes resultaron victoriosos en calidad de visitante esta noche.
El único tanto del encuentro fue cortesía de Germán Berterame, quién culminó una magistral jugada en conjunto en la cual el cantabrio Sergio Canales fue el asistidor. Este gol le valió a la pandilla para hacerse de su primera victoria del campeonato.
Con este resultado, Monterrey suma sus primeros tres puntos del campeonato, mientras que San Luis se mantiene con los mismos tres que obtuvo en su visita al bajío, donde derrotó a León.
Domènec Torrent ha ganado los últimos tres encuentros entre ADSL y Rayados en el Alfonso Lastras, los dos previos lo hizo dirigiendo a los rojiblancos.