El Estadio Jalisco vivió un duelazo con emociones al límite. En la perla tapatía el encuentro iniciaba con un golpe de autoridad por parte de los rojinegros, que marcaron el 1-0 cortesía de Eduardo Aguirre, quien se lució en la primera mitad, ya que no solo marcó el primero de la noche, también asistió a Diego González, que acrecentaba la ventaja para los de la academia, de esta
Pero el comienzo del segundo tiempo se inclinaría para la máquina celeste, que a tan sólo 13 minutos de empezado el complemento ya habría empatado el encuentro. Las dos anotaciones cementeras fueron por cuenta del artillero seleccionado nacional Ángel Sepúlveda.
Cruz Azul venía de menos a más en el encuentro. Sin embargo, el encuentro se mantuvo empatado únicamente dos minutos. Ya que al minuto 60, Dória disparaba desde fuera del área para regresarle la ventaja al equipo de casa.
Cuando parecía que los académicos se hacían con los tres puntos, nuevamente aparecía Ángel Sepúlveda para rescatar el empate y sellar una noche excepcional con hat-trick.
Con este resultado, los rojinegros llegan a 4 puntos en la campaña, mientras los cementeros suman dos unidades.
Este fue el segundo 3-3 en el Jalisco entre ambas escuadras. En el anterior, era la fecha 14 del Apertura 2004, Atlas estaba arriba 2-1 al minuto 83, Robson Souza hizo el 3-1, Luciano Figueroa el 2-3 al 87’ y empató Aarón Galindo al 89’, además, cada equipo falló un penal.