Los Pumas de la UNAM se adelantaron en la pizarra de su partido debut en casa frente a los Tuzos del Pachuca, pero no pudieron mantener la ventaja y sufren su segunda derrota (3-2) del Apertura 2025.
A los seis minutos, la fiesta de goles comenzó. El responsable fue el debutante Álvaro Angulo, quien aprovechó un rebote dentro del área grande para mover las redes a los seis minutos y tener un debut triunfal en México.
Aunque parecía un juego controlable para los de Efraín Juárez, apareció otro error de Rodrigo Parra. El juvenil de 17 años, quien se equivocó en su debut ante Santos, volvió a equivocarse en la salida por no saber controlar el esférico en su propia área.
Atento, Alan Bautista no desaprovechó la oportunidad y aunque trastabilló, puso el empate al 18′.
Sin embargo, el gusto solo le duró 10 minutos a los dirigidos por Jaime Lozano, pues tras un gran pase al espacio de Adalberto Carrasquilla, Jorge Ruvalcabale devolvió la ventaja a los suyos al 28′, luego de definir de gran manera ante el achique de Carlos Moreno.
Empero, la ventaja fue efímera. Tres minutos después, Jhonder Cádizaprovechó una mala salida de Rodrigo Parra para volver a emparejar las acciones y mantener al rojo vivo el partido
Con el empate de 2-2, llegó el descanso y el arranque de la segunda mitad, donde el dominio fue compartido y el arco se mantuvo intacto.
La paridad no se rompió sino hasta el minuto 69′, cuando después de un tiro de esquina, Gastón Togni, que apenas había ingresado de cambio minutos antes, anotó un golazo para poner el 3-2 final.
A pesar de que lo intentaron hasta el final, los Pumas ya no pudieron empatar y sufren su segunda derrota en la campaña.
Por su parte, Pachuca mantiene el invicto y el paso perfecto, al sumar su segunda victoria en la misma cantidad de partidos.