Un chofer en aparente estado de ebriedad estrelló la madrugada de este domingo una camioneta Chevrolet Suburban 1993 contra una pozolería ubicada en el cruce de avenida Floresta y Loma Bonita, en el municipio de Nezahualcóyotl.
El impacto dejó gravemente herido a Abraham Isidro Espinoza, vendedor del local, quien fue trasladado al Hospital Regional del ISSSTE “Gral. Ignacio Zaragoza” con rotura de hueso en la pierna izquierda y dislocación de rodilla en la derecha.
El accidente ocurrió cerca de las 2 horas de este domingo, cuando el conductor intentó girar en la intersección a exceso de velocidad y perdió el control. La camioneta irrumpió al negocio de pozoles, tacos y postres. Impactó contra una trabe del negocio y arrastró al joven que terminaba su jornada laboral.
Paramédicos y policías municipales llegaron al sitio. El chofer fue llevado al Hospital General La Perla, mientras que la policía municipal acordonó la zona para peritajes.
“Mi sobrino está por entrar a quirófano. El chofer salió ensangrentado, se lo llevaron en una ambulancia y el Ministerio Público evalúa qué procede”, declaró a La Jornada el tío de la víctima.
Familiares denunciaron que una de las supuestas acompañantes del conductor intenta declararse responsable para eximirlo. Exigen justicia y que se esclarezca el accidente.
«Estos cabrones no dicen nada. Lo único que queremos es justicia para mi carnal», exigió el hermano del joven agredido.