UNA BREVE 

Emilio Trinidad Zaldívar 

No Mentir, no Robar y no Traicionar, en sentido inverso, es lo que les ha salido de maravilla. 

Mienten con brutal cinismo, Roban con total descaro y Traicionan a México con impunidad y feroz voracidad, ante el aplauso de sus feligreses, que ciegos y tontos, no se percatan del gran daño y enorme retroceso que ha significado para el país, que desde el 2018 se hayan apropiado del poder. 

Si López Obrador mintió y recibió loas y aplausos, ¿por qué no habría de hacerlo el luchador social “Andy” el bueno? 

Decir sin tantita vergüenza que tiene dinero para ir por el mundo y que su viaje a Japón fue por línea comercial pero nadie lo vio, y que el costo de la habitación en un hotel de lujo fue por poco más de los siete mil pesos, es por un lado mentir (caradura) y por otro, aceptar que se hizo de dinero mal habido en seis años sin trabajar. 

¿Cómo está eso? ¿Mano larga? ¿Influyentismo? ¿Incongruencia? ¿Cinismo? ¿Descaro? ¿impunidad? 

Ser López, de los López, López, ¿es sinónimo de mentir, robar y traicionar? Parece que sí, “haiga sido como haiga sido”, diría el clásico.  

Lo cierto es que como su soberbia, prepotencia, incapacidad y arrogancia es más grande que el estado de Tabasco, a Andrés Manuel López Beltrán, “Andy” para los cuates, no le preocupa y menos le quita el sueño mentir, robar y traicionar al dolido pueblo de México. 

¡Viva yo!, debe decirse a sí mismo, y si no, los acuso con mi papá.  

ooo0000000ooo 

emiliotrinidad61@hotmail.com 

emiliotrinidad6131@gmail.com 

la.rueda.del.podermx@gmail.com 

X: @emtrizal61 

Facebook: Emilio Trinidad Zaldívar