Rayados de Monterrey aprovechó los absurdos penales cometidos por José Pachuca y Juan Fedorco, para aplacar a Puebla y terminó por golear 4-2, en encuentro de la jornada 7 del Torneo Apertura 2025 de la Liga MX, disputado en el Estadio Cuauhtémoc.
En el segundo encuentro al mando del nuevo entrenador Hernán Cristante, Puebla se puso adelante con anotación de Ricardo Marín, al minuto 29, y después llegaron las anotaciones de penal de Sergio canales (39) y Lucas Ocampo (45+3) y luego el mismo Canales marcó en los minutos 63 y 66, y cerró los festejos Brayan Garnica, al 83.
Los jugadores de Puebla empezaron bien a la defensiva y claridad adelante y al minuto 29 desprendieron por izquierda con Emiliano Gómez, quien superó a velocidad al campeón del mundo Sergio Ramos y después dio servicio a Ricardo Marín, quien pateó y mandó el balón al fondo de la meta de Rayados, para el 1-0 y desató la gran fiesta de los aficionados poblanos.
Pero después José Pachuca cometió falta sobre Oliver Torres, cuando el balón se iba por línea de saque izquierda y luego Sergio Canales lo convirtió en gol, al minuto 39.
Sobre el tiempo de reposición, fue Juan Fedorco quien llegó por atrás sobre un Germán Berterame de espaldas a la portería, con falta para penal que ahora ejecutó Lucas Ocampos, para el 2-1, al 45+3.
Puebla se descompuso por completo a la defensiva y Canales aprovechó para marcar goles en los minutos 63 y 66, el primero mediante disparo desde la media luna y el segundo con tiro desde entrada por izquierda, para llegar a tres anotaciones en la noche.
Brayan Garnica volvió a entusiasmar a Puebla, con anotación en el minuto 83, cuando le llegó el balón en el área y luego disparó para marcar el 2-4.
Se acabó el tiempo y Rayados de Monterrey aseguró la permanencia en la cima de la clasificación general, al llegar a 18 puntos, mientras que Puebla sufrió la quinta derrota y sigue último en la tabla con 4 unidades.