Jalen Hurts y Saquon Barkley tuvieron carreras de touchdown y sellaron otra actuación ganadora de las Águilas de Filadelfia 20-17 sobre los Jefes de Kansas City, en la redición del pasado Super Bowl que conquistaron también los de Pensilvania.
Hurts lanzó 101 yardas y Barkley acarreó 88, pero la defensa de las Águilas (2-0) dio un paso al frente, llevándolos a su séptima victoria consecutiva y la 17 en 18 partidos. Limitaron a los Jefes a 294 yardas, los detuvieron una vez en cuarta oportunidad y lograron la única pérdida de balón en un momento crucial del partido.
Las Águilas han ganado tres partidos seguidos contra Kansas City.
Mahomes sólo tuvo 187 yardas de pase, una vez más con dificultades para encontrar jugadores clave sin el receptor suspendido Rashee Rice y su compañero lesionado Xavier Worthy.
A diferencia del Supertazón de febrero, cuando las Águilas tomaron una ventaja de 24-0 en el entretiempo y agregaron puntos en el tercer cuarto, los Jefes salieron con cierta sensación de vida después de una deslucida derrota en el inicio de la temporada ante los Cargadores en Brasil. Sin embargo, la defensiva de Filadelfia fue insuperable en jugadas clave.
Esta fue la ocasión número 11 que se disputa una revancha del Super Bowl en la temporada regular. El campeón ya ha ganado ocho de ellas.