Se incendia restaurante La Soldadera en inmediaciones del Monumento a la Revolución

Un incendio en el restaurante La Soldadera ubicado en el Monumento a la Revolución movilizó a bomberos capitalinos y cuerpos de emergencia quiénes realizaron el desalojo de 150 personas.

De acuerdo con los hechos, en la planta baja del edificio donde se ubica el restaurante, se registró una fuga encendida en un calentador ambiental de combustión a gas LP.

Al interior se quemaron dos mesas, una lona, sillas y el cochambre acumulado en la campana de extracción en la cocina.

Como medida de seguridad, se evacuó a 50 personas del establecimiento (clientes y trabajadores), y 100 personas del penthouse del inmueble. Más tarde, autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc informaron que un total de 500 personas fueron desalojadas de la zona donde ocurrió la emergencia.

El jefe de los vulcanos, Juan Manuel Pérez Cova informó que la ignición quedó controlada y que se realiza un recorrido de verificación del inmueble.