Las Académicas visitaron el Nemesio Diez en la Jornada 2 del Clausura 2026, en un partido con muchas acciones de peligro por ambas escuadras, las de Jalisco lucharon hasta el final y cayeron con la cara al sol, el resultado en esta ocasión favoreció a las mexiquenses por marcador de 2 por cero.
En la primera mitad, las Rojinegras pusieron en predicamentos a la guardameta de Toluca Femenil.
Los primeros 45 minutos terminaron sin anotaciones y nos fuimos 0 por 0 al entretiempo.
Para la segunda mitad, las Académicas siguieron buscando el arco de las locales y en varias ocasiones preocuparon a la defensa mexiquense. Al minuto 71 Toluca Femenil abrió el marcador por conducto Itzel Muñoz, la jugadora de las Diablas puso el 1-0.
A pesar de la adversidad en el marcador las Rojinegras mantuvieron la cara en alto y buscaron revertir el gol en contra, con sus armas y estrategia.
Al minuto 76 Toluca Femenil amplio el marcador y puso el 2 por cero definitivo en el encuentro, de nueva cuenta Itzel Muñoz anotó en el duelo.
El siguiente encuentro de Atlas FC Femenil será el 16 de febrero del 2026 en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2026, en punto de las 19:00 horas.

