Habrá “respeto mutuo” entre México y EU, cuando Sheinbaum entregue a los políticos de Morena coludidos con el crimen: PAN

Estados Unidos no le tiene respeto a México porque aquí se protegen a los políticos de Morena ligados al crimen organizado y eso, le va a costar mucho a nuestro país en materia económica, comercial y diplomática.

“No habrá respeto cuando México no quiere colaborar en señalar nombres de quienes han tenido que pactar para ganar elecciones con dinero sucio”, indicó Federico Döring, diputado federal y vocero del GPPAN.

El panista aprovecho para arremeter en contra de la mandataria quien se negó a ir foro económico de Davos, donde enviará a la titular de SEMARNAT, Alicia Bárcena, así como a la empresaria Altagracia Gómez, de las favoritas para recibir contratos del gobierno del cártel de Morena.

“Increíble la irresponsabilidad de la presidenta Claudia Sheinbaum que, en vez, de ir a Davos, a tratar de conseguir inversión extranjera que genere inversión extranjera que genere empleos, desarrollo y progreso en México, se queda aquí a defender a los narcos de su partido, dijo Döring”.

Raúl Torres Guerrero, legislador migrante del PAN, apuntó que Sheinbaum se queda en México en vez de ir a Davos para trata de acabar con nuestra democracia, en un país que no tiene crecimiento económico y con 55 por ciento de empleo en la informalidad, un país que tiene en riesgo su tratado de libre comercio con EU.

El Gobierno de México debería ampliar su visión, sus opciones y diversificar sus relaciones comerciales, ella debería estar luchando por crecimiento económico y no quedarse para diseñar estrategias que protejan a los gobernadores y políticos delincuentes de Morena.

“Necesitamos la inversión extranjera, mas empleos para no depender solo de Estados Unidos y Donald Trump. Lo único que le importa a ella es que ninguno de sus compañeros que le ayudan a ganar elecciones con el crimen pierdan su libertad”.

Esta más comprometida con regalarle nuestro petróleo a Cuba y nuestros impuestos, que generar empleos y desarrollo económico y atraer inversiones, debería estar haciendo de México un país más moderno y próspero, mejor evaluado en el mundo económicamente y mejor perspectiva de futuro.