Pese a que Puebla y Santos se quedaron muy lejos de clasificar a la Liguilla, no se guardaron nada en la Jornada 14 y dejaron un marcador de 2-1 a favor de las poblanas. Las autoras de los goles fueron Rubí Villegas, Luisa de Alba para La Franja y Celeste Guevara por las Guerreras.
Las locales no perdieron el tiempo, fueron verticales y con presión alta consiguieron la ventaja tempranera al 4′ por conducto de Villegas. La mediocampista aprovechó un balón suelto que tocó de primera intención y mandó a guardar a la portería de Gabriela Herrera.
Sin embargo, aún y con un tanto en contra, Santos no se dejó y se recuperó de inmediato, ya que, al 8′ Guevara tuvo una oportunidad de oro y con un tiro con potencia de larga distancia empató 1-1 el encuentro.
Tras haber conseguido este marcador tempranero, ambos equipos, tuvieron mayor cuidado y aunque Puebla tuvo la posesión del balón no logró generar mayor daño y así se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, la idea de La Franja fue ir al frente y esto les trajo su recompensa, debido a que al 51′, Luisa de Alba encaró a las defensas de Santos, se zafó la marca, dio una vuelta y de derecha mandó el esférico al fondo de la portería para el 2-1.
Cabe destacar que Puebla mandó al último lugar del torneo a Santos y consiguió su primera victoria en el Clausura 2025 con Carlos Morales al mando, mientras que Jhonathan Lazcano, DT de las Guerreras, tuvo su debut con derrota.

