El conjunto de León recibió en casa al Santos de la Laguna, dejando el marcador final 2-1 para la Fiera.

En el arranque del primer tiempo, tuvimos una anotación por parte del equipo local. De un tiro libre cobrado al minuto 2 por parte de Daniel Arcila, fue que cayó el tanto, luego de que la defensa desviara el trayecto del balón, cosa que ya no pudo reparar el arquero Carlos Acevedo y ya teníamos el primero de la noche en El Bajío.

Continuó el partido y luego de un cabezazo dentro del área, se marcó la pena máxima por una mano de un defensor lagunero. Al minuto 25, Diber Cambindo puso el segundo para el conjunto de la Fiera, tras un gran cobro desde los once pasos.

En los últimos minutos del partido, al minuto 40 apareció el equipo de Torreón para descontar. Ezequiel Bullaude tomó el balón desde el medio campo, condujo hasta el área rival y ante la salida del arquero García, punteó el balón, yéndose entre las piernas del cancerbero y poniendo el 2-1 en el marcador.

Se cumplió el tiempo y nos fuimos al descanso.

En el segundo tiempo, ambos equipos salieron con hambre de gol. El partido de inmediato se tornó parejo, de idas y vueltas, y muchas jugadas de peligro en ambos arcos, pero que el balón no entraba al fondo de la red.

Tras una jugada de saque de manos, el conjunto de la Fiera buscó el del gol de los pies de Funes Mori, pero al hacer la jugada en los linderos del área, tuvimos un tiro libre por una mano de un defensor rival. Sin embargo, no pasó a mayores el disparo de Ismael Díaz porque lo estrelló en la barrera del conjunto lagunero.

En la recta final del partido, el conjunto de Santos armó una gran jugada por la banda de la izquierda que estuvo cerca de acabar en el gol del empate, de no ser por un defensor que se atravesó en la trayectoria del balón para así, mandar a tiro de esquina.

Finalmente, el partido terminó con victoria para el conjunto local que suma tres puntos en esta Jornada 7 del Con México Clausura 2026.