Select your Top Menu from wp menus

Saratoga llegará a México con su gira del 30 aniversario

Como parte de la gira de los 30 años de la banda, Saratoga ofrecerá un concierto en el Circo Volador de la Ciudad de México el próximo 19 de noviembre.

En esta gira de aniversario, que se extenderá por 12 ciudades de México, Saratoga se encuentra promocionando su última producción discográfica titulada XXX, en el que se incluyen reinterpretaciones de sus temas clásicos y de igual forma, servirá como marco de la presentación de su nuevo baterista Jorge, El Estepario Siberiano.

Recientemente, la banda anunció que debido a temas laborales, el guitarrista Jero Ramiro no podrá presentarse en el país y en su lugar, en guitarrista peruano Charlie Parra del Riego será quien los sustituya durante la gira por México.

Para su presentación en la Ciudad de México, el 19 de noviembre, Dragonfly será quien se encargue de calentar los motores en el escenario.

Dragonfly es una banda de Power Metal español, su nacimiento fue en Buenos Aires Argentina en el año 2000, sus fundadores Martín Arena quien fue la primera voz de Dragonfly, Ariel Mittica en la guitarra, El Vikingo en la batería, Lorena Brito teclados y Piriz en el bajo.

Las primeras presentaciones de la banda fueron en Argentina, en 2001 dos de sus integrantes cambian de residencia y se instalan en Valencia, España (Ariel Mittica y El Vikingo) en donde se forma la nueva alineación que incluye ex integrantes de Outer of Heaven, momento en el que Juanba Nadal, Pablo Solano e Isauro Aljaro se integran a Dragonfly.

El pasado 2017 Dragonfly visitó México presentando su disco Génesis. En esta ocasión Isauro Aljaro viene en esta gira, y presentan a su nuevo miembro, Jorge Alcazar en la batería, además y por única ocasión, tocarán el tema Santo Grial que les daría el título de la mejor banda en el Stay Oz (Tributo a Mago de Oz).

Boletos para la presentación de Saratoga en la Ciudad de México

Los boletos tienen un costo de $750 en preventa y $800 el día del show, y se pueden adquirir en los siguientes puntos de venta:

  • Taquillas del Circo Volador
  • La tienda virtual: bit.ly/SARATOGACDMX
  • Tienda Sally : Escalerillas n.90,Col. Metropolitana 1a sección en Ciudad Nezahualcoyotl
  • Tianguis del Chopo: Puesto 141- Richard y Puesto Ahora discos-Sra. Pilar(solo para shows de Español)
  • Necrosis Metal store dentro de Plaza San Cosme
    No somos nada: Medellín 381, Roma Sur
  • The Under shop: Av. de los Reyes 10, Centro urbano Cuatitlan Itzcalli
  •  Hammersmith Rock Shop
    Av. México-Tenoctitlan #42 – 401AX (4to piso) Col. Tabacalera- Tel. 55.5709.2186
    Horario: Lunes a Sábado de 11:00 am a 8:00 pm
    Domingo: 1:00 pm a 6:00 pm
    (a dos cuadras del metro Hidalgo y Revolución, junto al Museo de San Carlos)
  • Unreal clothing: Calle San Jerónimo # 106, 1er piso, Col. Centro(a una calle del M. Pino Suárez)

About The Author

Related posts