Deportes Principal

Así se jugará el repechaje

Concluyó la fase regular el  torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y ahora, dará inicio la fase final de la competencia con el repechaje, donde ya se conocen los equipos que estarán participando. Conoce cómo quedaron los partidos de esta ronda.

Cruz Azul, América, Puebla y Rayados de Monterrey, fueron los equipos que quedaron en los primeros cuatro de la tabla general de la Liga MX, por lo que evitarán el repechaje y se clasificaron de manera directa a los cuartos de final de la liguilla.

Santos y León también tuvieron la posibilidad de meterse directo a la fase de los mejores ocho del futbol mexicano, pero los resultados que necesitaban en la última fecha no se dieron y deberán disputar un encuentro para aspirar a acceder.

Cabe recordar que en esta instancia los clubes clasificados del 5 al 12 de la tabla general son los que se enfrentarán, siendo los que quedaron mejor ubicados los que serán locales en las eliminatorias, mismas que se disputan a partido único.  Este lunes será cuando se den a conocer las fechas y horarios del repechaje, en donde solamente cuatro podrán avanzar a la liguilla para poder disputar el título de la Liga MX en el torneo Guard1anes 2021.

Así se jugará el repechaje

  • Santos vs Querétaro
  • León vs Toluca
  • Atlas vs Tigres
  • Pachuca vs Chivas

You may also like