Deportes Principal

Bravos en su casa se impone a Necaxa

Los Rayos del Necaxa, necesitan  encontrar un juego en conjunto porque sus individualidades poco ofrecen para que este equipo logre alcanzar los triunfos suficientes para pasar a la tan  apreciada liguilla.

 En esta ocasión el  equipo de Aguascalientes,  visitó a los bravos de Ciudad Juárez y sucumbió por la mínima cantidad de 1-0

En juego que estuvo muy trabado por las faltas, el conjunto fronterizo encontró el penal de la victoria al minuto 55, luego de la falta dentro del área de Jairo González, quien de primera intención el silbante del encuentro lo expulsó. Sin embargo, tras la revisión en el VAR se dictaminó quitarle la tarjeta roja y cambiársela por amarilla, pero dejó el penal, que el recién llegado, Eryc Castillo pidió ejecutar; no lo pudo convertir de primeras ya que Luis Ángel Malagón lo atajó, pero en el rebote no perdonó y colocó el único gol del encuentro.

Los hidrocálidos no pudieron aprovechar la superioridad numérica luego de que Luis López se fuera a las regaderas, por doble tarjeta amarilla, al 61’ y con esto ligan su segunda derrota consecutiva.

Por su parte y luego del polémico empate de la jornada pasada ante San Luis, los Bravos consiguen sus primeros tres puntos y suman cuatro unidades.

You may also like