CDMX Ciudad de México Principal

Claudia Sheinbaum debe separarse del cargo no puede ser juez y parte en las investigaciones del percance del metro: PAN CDMX

El PAN de la Ciudad de México demandó la separación del cargo de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum ya que no puede ser juez y parte en las investigaciones de la tragedia sucedida con el desplome de los vagones de la línea 12 del metro capitalino.

Integrantes del blanquiazul acudirán a la fiscalía capitalina para presentar una denuncia penal contra la Directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el canciller Marcelo Ebrard.

Al ofrecer una conferencia de prensa en el lugar del percance, el dirigente del PAN en la Ciudad de México llamó para que “los peritajes los realice una comisión en el congreso local y no el gobierno que encabeza Claudia Sheinbaum”.

En su oportunidad, el coordinador de los diputados locales del PAN, Christian Von Roehrich, exigió “la separación inmediata del cargo de Florencia Serranía”.

También dijo que la fiscal capitalina Ernestina Godoy tiene que la oportunidad de recuperar la credibilidad en la autoridad al realizar una investigación que termine con las especulaciones sobre quién o quiénes son los responsables de este supuesto accidente.

Al hacer uso de la palabra el diputado local, Federico Doring, aseguró que su partido en este caso no se quedará con los brazos cruzados y no se permitirá que la fiscal de la Ciudad de México se haga de la vista gorda.

You may also like