Jue. Oct 28th, 2021

La prepotencia con la cual se conducen algunos funcionarios de esta 4T, se basa en declarar que son amigos  cercanos de López Obrador y que por ellos  son casi intocables.

El representante del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) en Cancún, Raúl Bermúdez Arreola, nuevamente hace gala de esta prepotencia, pero es exhibido  en redes sociales al ser videograbado cuando  amenazó a un trabajador de residencial Isla Dorada, por hacer respetar el aforo del gimnasio ante la pandemia de Covid-19. 

El funcionario público amagó con clausurar el gimnasio del complejo habitacional, dado que estaban violando sus derechos como condómino y como autoridad. Incluso, advirtió “de cabrón a cabrón”, que interpondría un amparo.

En respuesta, el empleado del lugar se negó a modificar las medidas sanitarias establecidas en el gimnasio, definidas por el Comité de Vigilancia del residencial, lo que desató la furia de Bermúdez, cuya actitud fue considerada “prepotente” y “déspota” en redes sociales.

Patético y asco de funcionario 4T. Delegado de Fonatur en Quintana Roo amenaza, “de cabrón a cabrón” porque no le abren el gimnasio.

¿Le van a pedir a la abuelita que regañe?#LordFonatur pic.twitter.com/wIQqOm42xr — LuisCardenasMX (@LuisCardenasMx) October 28, 2020

De acuerdo con El Universal, el director general del Fonatur, Rogelio Jiménez Pons, afirmó que Bermúdez Arreola, apodado “‘Lord Fonatur”, será amonestado y “está advertido”.