CDMX Ciudad de México Principal

Restaurantes en CDMX volverán a operar en interiores con aforo del 20%

Autoridades de la Ciudad de México informaron este viernes que la capital del país continuará en semáforo naranja la semana que inicia el próximo 22 de febrero.

En videoconferencia, Eduardo Clark, director General de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, anunció que a partir del lunes, los restaurantes podrán operar en interiores con un aforo mínimo.

La dinámica será con aforo máximo del 20 por ciento y hasta las 19:00 horas, además que primero se deberán agotar las mesas en exteriores; el servicio a las afueras del local seguirá hasta las 22:00 horas.

Otras de las actividades que regresan en el semáforo naranja son la visita a archivos históricos, bibliotecas y galerías para venta de arte; todo con cita y riguroso uso de cubrebocas al interior de las instalaciones.

Cabe señalar que hasta la actualización del 18 de febrero, la capital del país registró 533 mil 825 contagios acumulados de COVID-19. Asimismo, ya alcanzó las 33 mil 382 fallecimientos, con un incremento de 245 en un día.

You may also like