Economía ECONOMÍA Y FINANZAS Finanzas y Negocios

Se lleva a cabo la apertura de la ‘Casa CONCANACO SERVYTUR-España’

De manera virtual se llevó a cabo la apertura de la “Casa Concanaco Servytur-España” que tiene sede en Madrid con el propósito de facilitar los temas de importaciones y exportaciones entre ambos países.

Al respecto, el presidente de la Concanaco,José Manuel López Campos dijo que las empresas mexicanas deben alcanzar otros mercados. Señaló que los procesos comerciales requieren una aceleración en la generación de empleos para enfrentar la crisis que provocó la pandemia de Covid …

La Casa Concanaco-España, destacó “abrirá paso a las pequeñas y medianas empresas mexicanas además de promover el turismo nacional”. Asimismo, buscará ofrecer un servicio más eficaz para alcanzar niveles de intercambio comercial mayores a los actuales.

En su oportunidad el Secretario General de la Cámara de Comercio de España, Adolfo Díaz Ambrona, resaltó que este instrumento servirá como puente de entrada a las inversiones. Advirtió que “sin las empresas será imposible recuperarnos de esta crisis y los dos países tienen un tremendo potencial para generar riqueza”…

La Casa Concanaco Servytur-España tendrá los siguientes objetivos:

-Promover la atracción de inversiones entre ambos países.

-Internacionalización de las empresas mexicanas.

-Apoyo a empresas a establecerse en México.

-Fortalecimiento de la imagen de México como socio estratégico para hacer negocios.

-Promoción de México como destino turístico en el mundo.

You may also like