Select your Top Menu from wp menus

León consigue su primer triunfo del Torneo de Clausura 2022

León encuentra su primer triunfo en el Torneo de Clausura 2022, luego de haber iniciado el con dos empates consecutivos,, logrando imponerse a los Tuzos del Pachuca con marcador de 2-1

Apenas en el minuto  uno del encuentro  se abrió el marcador en una jugada de combinación entre Jean Meneses y Andrés Mosquera para que este último a través de un remate de derecha venciera al arquero de los Tuzos, Oscar Ustari.

León se motivo y busco ampliar el marcador, sin embargo el equipo visitante logro estructurar su defensiva evitando  estas intenciones del equipo de los Panzas verdes.

Los Tuzos empezaron a presionar al frente y Kevin Álvarez, en una jugada por el sector derecho mando un centro que fue desviado por William Tesillo y mando el balón al fondo de su propia portería, con este autogol se emparejaron los cartones.

El encuentro se mostró aguerrido y
Ángel Mena salió, para mala suerte del cuadro esmeralda, del juego de campo por lesión y fue sustituido por Elías Herrnández.

En la segunda parte Osvaldo Rodríguez habilito a Jean meneses quine  por la banda derecha mando un balón a la posición de Víctor Dávila quine remató de cabeza colocando el esférico dentro de la portería contraria y colocando los cartones 2-1 a favor de, equipo verde.

Los de la Bella Airosa sufrieron otro duro golpe casi después del segundo gol, pues Oscar Murillo fue expulsado por una fuerte entrada sobre Meneses, dejando en desventaja numérica a su equipo.

Al final del encuentro León consiguió su primer triunfo, mientras que los Tuzos dejaron ir tres puntos que los colocarían  en la pelea por el liderato general.

About The Author

Related posts