Select your Top Menu from wp menus

Hallan cuerpo de persona en lago del Bosque de Chapultepec

El cuerpo de una persona sin vida fue localizado este miércoles al interior del lago del Bosque de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hallazgo se dio durante la mañana, cuando personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre lo que parecía el cuerpo de una persona que flotaba en el lago.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX se movilizaron hasta el lago ubicado en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, quienes procedieron a acordonar el área y comenzaron el rescate de la persona.

Después de varios minutos, los elementos lograron sustraer el cuerpo del lago, mismo que fue revisado por paramédicos, quienes confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Las causas de su muerte son desconocidas. Serán servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) serán quienes realicen el levantamiento del cuerpo y realicen las investigaciones correspondientes para esclarecer la muerte de esta persona hallada en el lago del Bosque de Chapultepec.

About The Author

Related posts