Select your Top Menu from wp menus

Atlético San Luis se impone a Toluca

El Atlético de San Luis continúa en ascenso y este domingo hizo valer su localía tras imponerse por 1-0 sobre Toluca, un resultado que deja a los Diablos Rojos sin el liderato luego de la jornada 10 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

La primera mitad del duelo entre potosinos y mexiquenses fue bastante igualada, con ambas escuadras neutralizándose, aunque fueron los escarlatas quienes consiguieron generar mayor peligro sobre la portería defendida por Marcelo Barovero, no lograron romper el cero.

Justo cuando parecía que el partido se iría al descanso sin anotaciones, San Luis puso el pie en el acelerador y, en tiempo de compensación, apareció Javier Güémez para habilitar a Jhon Murillo, quien definió a placer y terminó convirtiendo la única y decisiva anotación del encuentro.

Ya en la parte complementaria, el orden potosino imperó sobre el campo, desactivando todas las aproximaciones de los Diablos, que, aunque buscaron rescatar un punto hasta el final, terminaron yéndose con las manos vacías y sin el liderato del estadio Alfonso Lastras.

Con este resultado, Atlético de San Luis llega a 14 puntos y escala hasta la sexta posición; mientras que Toluca se queda con 21 unidades y estancado en el segundo lugar por la mejor diferencia de goles que tiene el ahora líder, Rayados de Monterrey.

About The Author

Related posts