Select your Top Menu from wp menus

Pachuca consigue triunfo importante

Los Tuzos del Pachuca consiguieron una importante victoria de 1-0 sobre el León en el cierre de la jornada 10 del torneo Apertura 2022, lo que les permite acercarse a los primeros puestos de la clasificación.

El primer tiempo del duelo entre los equipos de Grupo Pachuca fue bastante ríspido, tanto así que las tarjetas amarillas predominaron, entre los amonestados se encontró el zaguero francés de los Panzas Verdes, Julien Celestine, quien posteriormente no terminaría el duelo.

Ya en la parte complementaria, las modificaciones de ambos equipos no consiguieron que el partido fuera atractivo, ya que las llegadas fueron muy escasas, hasta que al minuto 69, el francés Celestine vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado, dejando al León con 10 hombres.

Con un hombre de más, Pachuca terminó consiguiendo el gol de la victoria hasta el minuto 86, cuando el joven Israel Luna aprovechó la asistencia de ‘Chofis’ López para marcar la única anotación del duelo, misma que le dio los tres puntos a los Tuzos.

Con este resultado, Pachuca llegó a 15 puntos y se ubicó en la sexta posición de la tabla general; mientras que el León se aleja cada vez más de los puestos que dan acceso al repechaje y se estanca con nueve unidades 

About The Author

Related posts