Select your Top Menu from wp menus

Siete Victorias en Fila para las Águilas de Ortiz

Un gran partido se vivió en el Estadio Azteca cuando dos de los mejores cinco del certamen se enfrentaron. América con racha de seis victorias recibió a los Tigres, que los perseguían en la Tabla a sólo un punto de distancia.

El marcador se movió rápido con una jugada de 16 toques que firmó Jonathan Rodríguez a los pocos segundos de llegar al minuto de juego.

La respuesta fue inmediata de los Felinos por medio de su goleador histórico, André-Pierre Gignac, quien bajó un gran servicio y firmó el empate a primer poste.

El juego se mantuvo abierto con ida y vuelta, fue en el agregado del primer tiempo que los locales recuperaron en campo rival y Alejandro Zendejas entró al área con balón controlado para recortar y tirar a segundo poste, tras el rechace el esférico terminó en las redes tras la intervención de Igor Lichnovsky. 

En la segunda mitad, el mismo dorsal 17 estuvo a nada del 3-1 cuando se combinó con Diego Valdés, pero un lance oportuno de Nahuel Guzmán le negó su cuarto gol del certamen.

Con el resultado los de Fernando Ortiz llegan a 25 unidades y asumen, por diferencia de goles, el liderato; mientras que los de la UANL se mantienen en el quinto puesto con 21 puntos.

About The Author

Related posts