Select your Top Menu from wp menus

Denuncian a líder de Movimiento Ciudadano en Río Bravo, Tamaulipas, por golpear a su esposa

Luis Daniel Palmillas Moreira, consejero de la Coordinadora Operativa Nacional de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, fue denunciado penalmente por golpear y herir a su esposa Iris Marisol “C”, quien tuvo que ser atendida en un hospital tras ser noqueada y le dejó hemorragias en nariz y cabeza.

Familiares de la mujer agredida aseguraron que Palmillas Moreira acudió al domicilio donde estaba su esposa para amenazarla de muerte, además de sus suegros, aunque tenía conocimiento de una querella en su contra.

El fiscal Juan Manuel Almazán Frías, agente del ministerio público de la Primera Unidad de Investigación, solicitó vigilancia policiaca permanente en el domicilio de la denunciante para impedir el ingreso del agresor, ya que se le giró orden de restricción y no puede acercarse al domicilio.

Iris Marisol “C”  presentó la denuncia de hechos y mostró hematomas en la cabeza y en el rostro por la golpiza que le dio Palmillas, también consejero estatal y líder municipal de MC del municipio fronterizo.

“Le gritó que las iba a matar, que él está bien parado con Dante Delgado y que nadie le haría nada, anda como drogado”, expresó un allegado.

Palmillas en múltiples ocasiones ha tratado de ser candidato a puestos de elección popular en el municipio, por diversos partidos, pero desde el 2020 milita en Movimiento Ciudadano.

About The Author

Related posts