Select your Top Menu from wp menus

Definidos los encuentros de semifinales

Tras una emocionante fase de cuartos de final, el torneo Apertura 2022 de la Liga MX ya conoce a todos los invitados a la fase de semifinales. 

América-Toluca

Luego de aplastar al conjunto del Puebla por un marcador global de 11-2, las Águilas del América siguen siendo los amplios favoritos para quedarse con el título en este torneo.

Por otra parte, los choriceros dieron la gran sorpresa al eliminar a Santos Laguna en su casa. La escuadra dirigida por Nacho Ambriz ha ido de menos a más y cada vez juega un mejor futbol.

Uno de los partidos más pasionales del futbol mexicano tendrá una nueva edición y será un juego muy especial debido a que se juega el pase a una nueva final.

Monterrey-Pachuca

Luego de eliminar a Cruz Azul con una goleada en su campo, Monterrey consiguió su pase a las semifinales y está a un solo paso de jugar un nuevo partido por el título. De la mano de Vucetich, los fanáticos de rayados están con la confianza a tope con su equipo.

En un partido más que cardíaco, los Tuzos sufrieron en demasía pero lograron vencer a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León de Miguel Herrera y jugar una nueva semifinal.

Se espera que la Liga MX revele la fecha y los horarios de los partidos de ida así como de vuelta en las próximas horas.

About The Author

Related posts