Select your Top Menu from wp menus

Enrique Vargas propone iniciar pláticas con PRI y PRD para conformar alianza electoral

El diputado Enrique Vargas propuso a las dirigencias estatales del PRI y del PRD en el Estado de México la instalación de mesas de trabajo para discutir la conformación de una alianza con miras a las elecciones de 2023 y el proyecto que se ofrecerá a los electores. 

En entrevista, el aspirante de Acción Nacional al gobierno mexiquense recordó que ya están definidos los aspirantes al mismo cargo en el PRD con Omar Ortega y en el PRI con Alejandra del Moral, por lo que es necesario comenzar las reuniones de trabajo. 

El también coordinador nacional de los diputados del PAN explicó que la definición de quién debe encabezar una eventual alianza opositora surgirá de las negociaciones entre las dirigencias estatales y de las reuniones que sostengan las partes involucradas en este asunto. 

“Que tenemos que hacer, ponernos a trabajar en mesas para ver que le podemos ofrecer al Estado de México por los próximos 20 años; y de ahí tener dialogo para ver quién debe de encabezar la alianza para poder ganar en 2023 y que no llegue Morena al Estado de México”, afirmó. 

Al insistir en que la dirigencia del PAN en el Estado de México respalda sus aspiraciones para contender por la gubernatura, Enrique Vargas dijo que las negociaciones formales aún no comienzan, sin embargo, expresó su confianza de que las pláticas arrancarán en las próximas semanas. 

About The Author

Related posts