Select your Top Menu from wp menus

Preciso del Gas LP para la semana del 6 al 12 de noviembre

Los precios del gas LP cambian cada semana en la Ciudad de México, el Estado de México , así como el resto la República Mexicana, por lo que la Comisión Reguladora de Energía (CRE), que es el organismo regulador del combustible, comparte los costos que estarán vigentes. 

Los precios máximos disponibles que comparte la CRE tienen el objetivo de que los consumidores obtengan el combustible a un precio justo, es decir, evitar que se hagan cobros excesivos.

En esta ocasión, la lista de costos del gas licuado de petroleo corresponde a la semana que va desde el 6 hasta el 12 de noviembre del año en curso.

El precio de este combustible en la Ciudad de México para la semana del 6 al 12 de noviembre será de 10.88 pesos por litro y 20.15 pesos por kilo.

Por su parte, los habitantes del Estado de México pueden comprar este combustible por tan sólo 11.79 pesos por litro y 21.84 pesos por kilo.

En otras entidades el precio del energético será:

  • Jalisco: 12.55 pesos por litro y 23.25 pesos por kilo.
  • Nuevo León: 12.24 por litro y 22.66 por kilo.
  • Querétaro: 11.17 pesos por litro y 20.68 pesos por kilo.
  • Puebla: 11.67 pesos por litro y 21.62 por kilo.
  • Guerrero: 11.52 pesos por litro y 21.33 por kilo.

Los precios del gas licuado de petroleo en México pueden cambiar dependiendo del municipio en el que lo compren los consumidores, sin embargo, NO pueden ser más altos porque se toman en cuenta los precios máximos por estado. 

El costo del combustible es variable dependiendo de distintos factores como la inflación, la oferta, la demanda y la competencia entre vendedores.

Las personas que quieran consultar la lista completa de precios máximos aplicables al gas LP, en la República Mexicana, para la semana del 6 al 12 de noviembre, pueden hacerlo dando ‘clic’ aquí.

About The Author

Related posts