Select your Top Menu from wp menus

Mötley Crüe recluta a John 5 para su nueva gira mundial

Mötley Crüe esta preparando su próxima gira mundial donde incluirá a México y Sudamérica  asi como Europa y Asia.

Sin embargo, recientemente la agrupación sorprendió con la naoticia de la salida de la banda del guitarrista de 71 años Mick Mars quien concedió una entrevista a la revista Varety donde explica su retiro de los escenarios para esta próxima gira y se debe a complicaciones en su salud derivadas de la artritis inflamatoria que padece desde hace algunos años.

Los integrantes de Mötley Crüe  explicaron esto a sus fanáticos  desde sus redes sociales.

Aunque el cambio nunca es fácil, aceptamos la decisión de Mick de retirarse de la banda debido a las complicaciones en su salud. Hemos visto a Mick lidiar con su Espondilitis Anquilosante por décadas manejando su enfermedad con coraje y gracia. Decir “suficiente es suficiente” requiere un acto de valentía. El sonido de Mick ayudó a Mötley Crüe a definir su estilo, desde minuto que conectó su guitarra en el primer ensayo que tuvimos juntos. El resto es historia. Continuaremos honrando su legado.

Dentro de este mismo anuncio, Mötley Crüe entrega la estafeta  al guitarrista John 5, agradeciéndole el que se haya unido a la gira planeada para el próximo año 2023. Nikki Sixx explicó el porque de esta decisión.

“Él (John 5) llena todas las características, Es un tremendo guitarrista y tiene respeto por nuestra música. Es gracioso como nadie y tiene historia con nosotros ya que hemos escrito algunos grandes hits juntos”.

Por su parte John 5 expreso su sentir con respecto a unirse a la gira de Mötley Crüe y sobre el hecho de reemplazar a un grande en la historia de la banda así como del Glam Metal.

“Me siento honrado de continuar con el legado de Mick y estoy ansioso por tocar sus canciones”.

About The Author

Related posts