Select your Top Menu from wp menus

Cuatro lesionados por armas, riñas y accidentes en región Tula

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de distintos hechos registrados en la región durante las últimas horas, de acuerdo a fuentes consultadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

En Tepeji del Río se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Nicolás Bravo, de la comunidad La Romera, por lo que al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes localizaron en la zona un casquillo percutido de un rifle R15.

En el punto se entrevistaron con una persona, quien refirió que al circular en su motoneta escuchó las detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y enseguida intentó huir del sitio, pero durante el intento impactó su unidad contra un poste y por ello resultó lesionado.

Los policías acordonaron la zona del hallazgo del casquillo y notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) sobre el hecho, para el envío de los peritos del Centro de Atención Temprana (CAT) y los agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación DGPI), para instrumentar el protocolo correspondiente.

Mientras que, en el mismo municipio, pero en la colonia Tlaxinacalpan, se reportó una riña entre los tripulantes de un automóvil marca Volkswagen, submarca Jetta y una motocicleta; de acuerdo a vecinos el vehículo impactó a la motocicleta, por lo que el hombre que la conducía resultó lesionado por un golpe en la cabeza.

Presuntamente después del incidente personas realizaron detonaciones de arma de fuego y a causa de ello los tripulantes del vehículo huyeron, dejándolo abandonado; el motociclista lesionado fue llevado al centro de salud de la localidad, pero debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladado a un hospital de la zona; no se reportaron personas detenidas, pero tanto el vehículo como la motocicleta fueron puestos a disposición de las autoridades.

En Tlaxcoapan se reportó un accidente sobre la autopista Arco Norte, a la altura del puente de Doxey, en el que se involucró una camioneta marca Ford, submarca Lobo, doble cabina, color gris, la cual salió de la autopista hacia un terraplén de aproximadamente 10 metros de altura, volcando repetidamente.

Paramédicos se trasladaron al lugar y atendieron a dos hombres, de 31 y 44 años de edad, quienes resultaron lesionados tras el percance y requirieron traslado a hospitales de Pachuca, por la gravedad de sus lesiones, en tanto que la unidad siniestrada fue retirada del sitio con apoyo de una grúa.

About The Author

Related posts