Select your Top Menu from wp menus

Legisladores morenistas, gobernadores y servidores públicos asistirán a marcha de AMLO: Hamlet García

La bancada morenista en la Cámara de Diputados convocó a los ciudadanos a participar en la marcha promovida por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo 27 de noviembre, del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, con la finalidad es respaldar la ewfoema electoral propuesta por el Ejecutivo federal.

Al respecto, el diputado Hamlet García Almaguer apuntó que las marchas han sido usada por los movimientos de izquierda para expresar descontento social, o manifestar la lucha que motivan sus principios.

“Hoy se conmina a los simpatizantes del movimiento de la Transformación a defender la iniciativa de reforma en materia electoral que propone el Presidente de la República”, comentó.

Detalló que a la marcha convocada por el presidente López Obrador asistirán los parlamentarios de la coalición, al igual que gobernadores y servidores públicos que comparten los principios de trasformación. Recordó que no es la primera ocasión, en que como parte del Movimiento de Regeneración Nacional asisten al informe del primero de diciembre.

Por su parte, el diputado Emmanuel Reyes Carmona los 270 legisladores de la coalición se sumarán a “la fiesta del pueblo y la democracia”.

Mientras que, las diputadas Verónica Collado Crisolia, Yolis Jiménez Ramírez y Sandra Luz Navarro Conkle indicaron que como legisladores tienen la obligación de informar a los ciudadanos sobre lo avanzado y los retos que faltan, como la reforma electoral.

Por ello, invitaron a los ciudadanos del Estado de México, Hidalgo y Sonora a caminar este 27 de noviembre con el Presidente, “y defender la democracia y el proyecto de Transformación”.

About The Author

Related posts