Select your Top Menu from wp menus

Morrisey con una mala semana

El último sábado por la noche, el siempre polémico Morrisey estaba brindando un concierto en la ciudad de Los Angeles . Todo iba como de costumbre, hasta que decidió retirarse del escenario: el recital increíblemente duró tan solo 30 minutos. El inglés abandono el escenario a mitad del show y finalizándolo luego de interpretar el clásico de The Smiths, “Girlfriend in a coma”.

“Lo sentimos mucho, pero debido a circunstancias imprevistas, el espectáculo no va a poder continuar. Estamos muy apenados. Nos vemos la próxima vez”, indicó un integrante de la banda soporte de Morrisey al público.

Si bien hasta el momento no se conoce el motivo exacto de lo sucedido, muchas personas presentes sugirieron que el músico, en sus propias palabras, alegaba que sentía mucho frió. “Como creo que saben, hace mucho frío. ¿Puedes decir? Puedo. Sin embargo, seguiremos adelante, ¿hacia dónde? Quién sabe”, indican que fue lo que el cantante pronuncio antes de su salida.

En otras noticias, se tenía previsto que el nuevo disco de Morrissey se hiciera oficial en febrero del 2023. Sin embargo, en el sitio web oficial de Morrissey colgó un comunicado donde se puede leer “Bonfire or teenagers” ya no está programado para su lanzamiento en febrero, según lo declarado por este sitio. Su destino está exclusivamente en manos de Capitol Records (Los Ángeles)”.

En este disco habrá colaboraciones de los integrantes de Red Hot Chili Papers. Así como también participaciones de Milley Cyrus e Iggy Pop.

About The Author

Related posts