Select your Top Menu from wp menus

FGJ-CDMX promete conclusiones del choque en L3 del Metro en el menor tiempo posible

La titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, garantizó que la institución a su cargo presentará en el menor tiempo posible, las conclusiones de la investigación sobre el el choque ocurrido el 7 de enero en la intersección, La Raza-Potrero de la Línea 3 del Metro, el cual tuvo un saldo de una joven muerta y decenas de lesionados.

La funcionaria dio a conocer que la fiscalía capitalina elaboró un plan de investigación, que se sustenta en las evidencias científica, rigor técnico y apego a la ley, para determinar las causas del accidente.

“El compromiso es que, en el menor tiempo posible, informemos a la ciudadanía las conclusiones de la investigación y las posibles responsabilidades que de ella deriven”, apuntó.

Godoy Ramos explicó que el plan de investigación busca establecer responsabilidades penales, una vez que se hayan agotado todas las líneas de investigación existentes, así como la reparación integral del daño que atienda la compensación y rehabilitación para las víctimas.

Aseguró  que otro objetivo es establecer las medidas para que los hechos no se repitan.

“Como parte de dicho plan, se llevó a cabo el levantamiento e identificación del cuerpo de la joven fallecida, que fue entregado a su familia el mismo día, con la asistencia de células victimológicas”, destacó. 

About The Author

Related posts