Select your Top Menu from wp menus

Rayados Congeló a la Máquina en el Azteca

Rayados consiguió el primer triunfo del certamen al vencer en el Estadio Azteca a Cruz Azul, Berterame se destapó con doblete y Rogelio Funes Mori también se hizo presente en el marcador en partido correspondiente de la Jornada 2 del Clausura 2023.

Un primer tiempo muy movido en el Estadio Azteca donde Rayados fue superior durante los primeros 15 minutos, pero Cruz Azul poco a poco comenzó a abrir la cancha y jugar por las bandas, aunque el primer tanto llegó por el centro del campo; tras una gran asistencia de Carlos Rodríguez, Uriel Antuna no perdonó dentro del área para marcar el primer tanto.

Monterrey siguió presionando por la banda izquierda, fue donde Jesús Gallardo mandó centro a ras de césped, Funes Mori metió bien el cuerpo para dejar pasar el balón y Germán Berterame apareció para empujar la redonda, era el 1-1 en el Coloso de Santa Úrsula, así se fueron al descanso.

El ‘Mellizo’ se hizo presente en el marcador, luego de un gran pase de Erick Aguirre a Rodrigo Aguirre, el delantero mandó un gran centro para Rogelio Funes Mori, quien empujó la redonda para darle la vuelta al marcador. Así Rayados ya lo ganaba 2-1.

El tercer gol fue una gran jugada individual, Berterame recibió por el centro del campo, en el autopase lo hizo con caño incluido y desde fuera del área disparó para poner el 3-1.

Poco tiempo después cayó el 2-3 en la pizarra, tras un tiro de esquina, Rivero puso la pelota en el área; llegó el cabezazo a primer poste y el delantero de Rayados empujó en propia puerta.

Así concluyó el partido donde Rayados consiguió el primer triunfo del certamen y es séptimo de la tabla general; mientras que los capitalinos se quedaron en el onceavo lugar. Para la Jornada 3 los regiomontanos recibirán al Atlético de San Luis y Cruz Azul visitará a Necaxa en Aguascalientes.

About The Author

Related posts