Select your Top Menu from wp menus

Gobernador de Hidalgo lamenta decesos por explosión en gasolinera

Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo, lamentó las pérdidas por la explosión esta mañana en una gasolinera de la comunidad de Iturbe, municipio de Tula de Allende, e instruyó para que se brinde atención a los afectados.

«Lamento las sensibles pérdidas de las y los hidalguenses en el accidente ocurrido esta mañana en la localidad de Iturbe, en Tula de Allende», publicó en Twitter.

«Desde el momento de los hechos, instruí a Salvador Cruz Neri, titular de la @SSP_Hidalgo, brindar atención y el apoyo necesario a las familias afectadas. Me mantengo en contacto permanente para seguir la situación. Continuaremos informando».

En tanto, personal del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional se encuentra en el lugar del percance para aplicar el Plan DN-III-E y el Plan GN.

La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) informó que tras la explosión de una estación de servicio en Tula, Hidalgo, ha iniciado una investigación.

Ángel Carrizales, director ejecutivo del órgano desconcentrado de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), indicó a través de su cuenta de Twitter que se ha tomado conocimiento de los lamentables hechos.

Anotó que la ASEA participa en la coordinación para dar seguimiento sobre el evento y requerirá información necesaria para conocer las causas de la explosión.

About The Author

Related posts