Select your Top Menu from wp menus

Empate sin beneficio para los equipos

Duelo rocoso el mostrado por los Bravos de Juárez y por los Esmeraldas de León en la frontera norte del país. Ambas escuadras mostraron poco al frente y se tuvieron que conformar con un punto, en el arranque de la jornada 8  del Clausura 2023 de la Liga MX.

El duelo tardó un poco en mostrar acción en la meta rival. Fueron los melenudos los que se aparecieron primero a la ofensiva, con disparo de Ángel Mena al 11′, remate atajado por Alfredo Talavera.

El ‘Ángel del gol’ siguió mostrándose incisivo al ataque, y al 26′ apareció con un remate de media tijera, que se fue por encima de la meta de los locales. Lucas Di Yorio igual aparecería al ataque por los ‘Panzas Verdes’ antes del descanso, mandando su remate por un costado de la cabaña defendida por ‘Tala’.

El segundo tiempo no fue sencillo para los guanajuatenses, esto debido a la expulsión de Paul Bellón, sin embargo los Bravos no hicieron algo extraordinario tampoco para aparecer al ataque.

De hecho, las desatenciones de los locales generaron que, en los minutos finales, los locales también quedaran con un hombre menos en el campo, tras la expulsión de Alejandro Arribas.

Con este empate, tanto Bravos como los esmeraldas quedaron con 11 puntos, lejos de los puestos directos a cuartos de final.

About The Author

Related posts