Select your Top Menu from wp menus

Reportan incendio  en Fórum Buenavista,  al menos 5 personas intoxicadas

En la plaza comercial Fórum Buenavista se registra un incendio y se reportan personas intoxicadas, personal de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos ya trabajan en el lugar.

En el lugar ya trabajan personal de Protección Civil de la Alcaldía Cuauhtémoc quienes reportan al momento dos personas con intoxicación por inhalación de humo.

La emergencia se registró cerca de las 10 horas, al interior de tres locales del tercer piso, en el área de alimentos; las personas escaparon de la zona para resguardar su integridad, tanto trabajadores como visitantes o trabajadores que toman el tren suburbano y las diferentes líneas del Metrobús.

Por su parte, el cuerpo de bomberos dio a conocer que al interior de la plaza se quemaron 3 locales, el fuego se encuentra extinguido y se encuentran realizando enfriamiento y remoción de escombros; continuamos en el lugar.

Al lugar también llegaron unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes ya atienden a los lesionados por el incendio en la plaza Fórum Buenavista.

De acuerdo con los reportes, se registró una nube de humo negro que provocó la intempestiva huida de decenas de personas que se encontraban en el área de comida del centro comercial.

Como medida preventiva se realizó la evacuación de quienes se encontraban en la plaza Fórum Buenavista.

About The Author

Related posts