Select your Top Menu from wp menus

Sheinbaum señala que su sucesor o sucesora al frente del gobierno de la CDMX, deberá ser una persona honesta

La jefa de gobierno Claudia Sheinbaum rechazó, como lo hizo el presidente López Obrador, dar a conocer sus ‘corcholatas’ para competir por la jefatura de Gobierno en 2024.

Tras encabezar la entrega de Certificados e Inicio de Cursos Avanzados en la Escuela de Código PILARES, la mandataria capitalina consideró que su sucesora o sucesor tendrá que ser honesto y continuar con el proyecto de la llamada 4T.

“Pues que lo decían los ciudadanos, los habitantes de la ciudad, no tiene la jefa de gobierno porque hablar de los perfiles, lo que sí pues evidentemente una gente honesta que siga con el proyecto de transformación en la ciudad y que siga construyendo una ciudad de derechos y que no haya regresiones a la corrupción, imagínense”, declaró.

La funcionaria agregó que cualquiera de los funcionarios que aparecen como favoritos en las encuestas tiene cualidades y será la ciudadanía la que defina por medio de la encuesta al candidato de Morena a la jefatura de gobierno.

“Cualquiera de los compañeros que estén interesados en participar a todos que guarden el proyecto, que sigan el proyecto y pues habrá ya también su encuesta en su momento para la ciudad. (Se habla del jefe de la policía, de la alcaldesa de Iztapalapa). Hay muchos y muchas compañeros que aspiran a la jefatura de gobierno, es legítimo y hay muy buenos compañeros”, indicó.

Sheinbaum Pardo dijo que en el caso de la oposición su problema es que no tienen un proyecto, por lo que auguró que Morena seguirá gobernando en la Ciudad de México.

About The Author

Related posts