Select your Top Menu from wp menus

“Ganamos ante un rival difícil y tenemos muchas conclusiones que sacar”: Diego Cocca

Diego Cocca, director técnico de la Selección Nacional de México, ofreció una conferencia luego de debutar con victoria ante Surinam por 0-2, en el encuentro de la Liga de Naciones de la Concacaf, disputado en Paramaribo.

Cocca señaló que de este juego han derivado muchas conclusiones de las que puede aprender y sacar provecho para mejorar.

“Me parece que es un partido muy interesante, con un rival que tiene una velocidad al más alto nivel y que nos exigen a nosotros a tomar buenas decisiones, a no quedar mal parados, porque las transiciones ofensivas que tienen son impresionantes”.

Agregó que Surinam fue un rival que les costó, aunque una vez entendido el camino, el equipo fue mejorando y resolvió el partido.

“En el entretiempo hablamos y creo que en el segundo tiempo ya salieron un poco distintos, entendieron cómo hay que resolver el partido, eso es lo que estamos aprendiendo juntos y estamos tratando todos de tener la misma idea. Así que lo entendieron, lo resolvieron, lo ganamos. Siempre es importante empezar ganando”.

Coca describió a su equipo ideal: aquel que encuentra los caminos y sabe cómo resolverlos y ganar.

“Hoy ganamos ante un rival difícil y tenemos muchas conclusiones que sacar, pero la clave es que cuando terminen todos los encuentros, tengamos crecimiento y no tengo duda de que será así”, concluyó.

About The Author

Related posts